moda

Abrigos para invertir en rebajas

Como aún queda mucho invierno por delante, he decidido escribir este post con las mejores prendas de abrigo que puedes aprovechar en rebajas. Para mí, las rebajas son una excelente oportunidad de aprovechar grandes descuentos en una prenda que no debe faltar en tu fondo de armario: un buen abrigo. Vamos, de esos que no se hacen bolitas con sólo mirarlos!

Esta temporada se llevan los abrigos de paño de corte ancho. Sabéis porqué, no? Porque así nos podemos encebollar bien por dentro con capas y más capas de ropa! Y como los refraneros son muy sabios: ande yo caliente ríase la gente! Si viene una ola de frío, al menos que nos pille abrigadas…

En cuanto a colores, predominan los oscuros y clásicos como el negro, marrón, gris, crema o marino.  Pero si este año te apetece romper con algo más atrevido, puedes optar por tonos mostaza (me encanta!), verdes o estampados a cuadros, que este invierno vuelven a estar de moda.

Echa un vistazo a estos abrigos y dime con cuál te quedas. A mí me ha conquistado el rosa de Apparentia con los detalles en los hombros. ¿Y a ti? Espero tu respuesta!

abrigos-2017 abrigos-rebajas

Un pensamiento en “Abrigos para invertir en rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s