decoración

Decoración en verde mint

Hace tiempo que estoy recopilando material fotográfico para ilustrar este post. Me apetecía hablar de decoración,  especialmente de un color muy de moda en ambientes vintage y retro y por el que siento especial debilidad: el verde mint. No sé si estás conmigo, pero a mí este color me transmite serenidad, calma, relax. Es decir, todo lo contrario que yo, puro nervio e impaciencia. De ahí que recurra a él para la decoración…Podríamos decir que es uno de mis colores “zen”.

Últimamente estoy realizando algunos cambios en casa y dando unos toques de color: Verde que te quiero verde! Será por aquello de los propósitos de año nuevo. De vez en cuando me apetecen cambios y más después de ver estas imágenes inspiradoras.  Me encanta la combinación del mint con el blanco y el gris. El resultado es fantástico: una atmósfera luminosa y suave. La habitación de los peques puede quedarte muy cuca con esta combinación de colores. ¿Y qué me dices de una nevera verde mint en la cocina? Creo que estoy esperando a que se rompa la mía para cambiarla ya por una como esta!

Si no te gustan los espacios muy saturados, este color es una excelente opción. Para aportar un toque de calidez puedes añadir tonos marrones y mostazas.

Te dejo con algunos de estos ambientes y con las tiendas donde puedes adquirir algunos muebles. Me he enamorado de la mesita de la Maison du Monde y de la lámpara de Kenayhome. ¿Qué te parecen? ¿Tú también eres fan del verde mint?

mivinteriores-aparador

Aparador Mivinteriores

maisonsdumonde

Mesita Maison du monde

maison

Maison du Monde

kenayhomelampara

Lámpara Kenayhome

kenayhome

Mesita Kenayhome

elmueble img_0582 img_0589
img_0585 verde-mint

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s