moda

5 looks para triunfar en Nochevieja

Y después de Navidad, seguimos con las comilonas, el turrón y el cava: no hay manera de dar tregua a nuestros estómagos! Menos mal que nos encontramos en la recta final de los atracones y pronto vuelta a la rutina, a la dieta de la piña y al gym!  Pero antes, a disfrutar del festín que nos queda del año! A tomarnos las uvas como manda la tradición (sin atragantarse a ser posible) y a brindar con más cava aún si cabe… Eso sí, hazlo con tu mejor sonrisa! Y con tus mejores galas! Y no me estoy refiriendo a la ropa interior roja…

Rituales supersticiosos aparte, centrémonos en tu atuendo.  Y no vale eso de: es una noche cualquiera, me pongo lo primero que pille en el armario o lo mismo del año pasado. Es Nochevieja! Con lo que mola estrenar! Y si no, que se lo digan a Cristina Pedroche. A ver con qué modelito nos sorprende esta vez desde la Puerta del Sol. A decir verdad, su vestido se ha convertido en lo más esperado del año, casi como el Gordo de la Lotería o el anuncio de las burbujas Freixenet.

Pues sabes qué te digo? Que esta Nochevieja vas a sorprender con estos 5 looks de fiesta que te muestro a continuación.  La única diferencia con la Pedroche, es que con estos vestidos no vas a estar pendiente del escote, de si algo no está en su sitio o de los malditos tacones! Lo siento, pero no suscribo aquello de “para presumir hay que sufrir”. Ante dodo, comodidad y ser tú misma.

De lo único que vas a estar pendiente es del DJ, de la música y de bailar hasta la madrugada con esa falda de tul que siempre has deseado ponerte! Porque el tul sigue marcando tendencia en moda de fiesta junto con el terciopelo, el encaje y el plumeti, como verás en las imágenes. El rey indiscutible de la noche es el negro y los tonos metalizados como el dorado, para que irradies mucha luz y tengas una buena entrada de año.

Prepárate para brillar con luz propia esta Nochevieja con estos looks de fiesta llenos de glamour y romanticismo con un toque vintage.

Me despido con un brindis por un 2017 cargado de swing y más moda vintage! Chin-chin!

look-nochevieja look-fiesta look-tul party-dress burbuja-freixenet

Un pensamiento en “5 looks para triunfar en Nochevieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s