complementos

Y llegó la Navidad!

Ya está aquí. La Navidad ha llegado! Bueno, para ser exactos hace ya unas semanas que se ha instalado en las calles, casas, en el trabajo, colegios y comercios. Y en el Corte inglés! Porque no hay que olvidar aquello de “Ya es Navidad en El Corte Inglés”, o lo que es lo mismo, pasen y compren sus regalos de Navidad. Aunque la verdad es que ya venimos haciéndolo desde el Black Friday. Un invento de los americanos, pero que al fin y al cabo nos sirve para ahorrar un dinerillo. Especialmente en estas fechas, en las que nuestro bolsillo se queda tiritando, nunca mejor dicho…

Consumo navideño y días de mucho revuelo y ajetreo, de centros comerciales repletos y largas colas…Compras y más compras: que si las gambas, el marisco, turrones y cava para Noche Buena y Navidad, la lotería (enhorabuena si te ha tocado algo!), regalos, juguetes y adornos para decorar la casa. Buff, que estrés!!… La Navidad está por todas partes. Si no te gustan estas fechas, mejor no salir de casa…

Pero si en cambio eres una enamorada de la Navidad y top fan de Papá Noel y de la iconografía navideña, aquí van algunos artículos para tu deleite o empacho. Como podrás ver abundan los árboles de Navidad, muñecos de nieve, renos y demás estampados invernales en rojo y blanco. Seguro que aquí encuentras alguna idea original para regalar… Gadgets de cocina, ropa, accesorios, complementos y elementos decorativos. Mi preferido es el cojín con cosas para hacer esta Navidad. Para que disfrutes de la Navidad a tope! Por cierto, las has hecho todas ya? jeje

Nos vemos pronto en el próximo post con looks de fiesta para Nochevieja. Que pases una muy Feliz Navidad!

navidad-estampados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s