complementos

Que no te pille la lluvia!

Estos días de intensa lluvia mejor estar preparada para salir a la calle. Coge el chubasquero, tu paraguas y botas de agua que nos vamos a pisar charcos!…Te presento unas propuestas para que tu outfit singing in the rain no pase desapercibido. Con estos complementos vas a  estar “cantando bajo la lluvia” más feliz que una perdiz.

¿Quién ha dicho que los looks rainy day eran feos? ¿Por qué estar de mal humor cuando llueve? No sé si sabes que el color influye en tu estado de ánimo. Por mucho que quieras no va a dejar de llover. Pero sí puedes escoger tonos más alegres para vestir!  Así que fuera el gris y bienvenidos el amarillo, el rojo y el azul para días de lluvia. Ya sabes, al mal tiempo buena cara y en la medida de lo posible… Sigue esta guía de pequeños auxilios para no mojarte:

1-Despliega tu súper paraguas con mensaje positivo (los de Mr Wonderful son muy originales). Si no quieres perderte detalle de lo que pasa a tu alrededor, también hay paraguas con diseños transparentes. Apuesta por los grandes. Los plegables se los lleva el viento!

2- Elige tus katiuskas del color que más te guste. Hay una paleta inmensa de colores para botas y botines de agua. Las Hunter son mis preferidas! Que sepas que también hacen calcetines que cubren todo lo largo de la bota. Súperprácticos! Mejor te guardas los stilettos en el bolso para cuando llegues a la oficina!

3- Ponte un chubasquero con estilazo. Esto quiere decir, huye de los modelos deportivos. Estos están bien para ir a buscar caracoles o para ir a correr, pero no para una chica urbanita y fashion como tú. Busca los entallados, y a ser posible de charol. Son muy favorecedores!

Por último, guarda una coherencia cromática. Está bien eso de alegrarnos el día con un poco de color, pero sin pasarnos. Tampoco quieres parecer el arco iris!

Qué te parecen estos looks para días lluviosos? Espero tus comentarios! Happy rainy day!

look-lluvia

 

 

1-Bota negra con cordones de Viking.

2-Sombrero impermeable reversible de Pull & Bear.

3-Chubasquero rojo de charol de Zara.

4-Paraguas Mr Wonderful.

5-Sombrero impermeable de Isotoner.

6-Chubasquero de Modclothe.

7-Calcetines para bota de agua Hunter.

8-Bota azul marino de Hunter.

9-Bota de charol rojo de Hunter.

10-Mochila impermeable blanca y negro de Hunter.

11-Bota azul de Viking.

12- Botín amarillo de Viking.

2 pensamientos en “Que no te pille la lluvia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s