moda

Must vintage para el Black Friday

Cuenta atrás para el Black Friday! El viernes de los descuentos está a la vuelta de la esquina. ¿No puedes esperar a rebajas y quieres ahorrar un dinerillo en tus compras navideñas? Pues manos a la obra! Sólo necesitas desenfundar tu tarjeta de crédito, tablet en mano y lista para comprar! Pero seamos organizadas. No nos despistemos y nos dejemos llevar por el momento. Veamos qué hay en tu wishlist y prioriza aquello que más necesitas. En caso de dudar entre tallas, coge 2, por si las moscas. Siempre estás a tiempo de devolver la otra! Antes asegúrate que admitan devoluciones!

Si no te convence mucho lo que hay en tu lista, te sugiero unas cuantas recomendaciones muy vintage que te van a encantar. Serás la envidia de todas las shoppers!

Empezamos por este abrigo gabardina de Miss Patina con un aire parisino. Ahora que ha llegado el frío de verdad necesitas una buena prenda para todo el invierno. El color crema es ideal porque es muy combinable. El toque más chic lo ponen unos lindos gatitos en la parte delantera.

Si eres fan de los vestidos cuello bobo o bebé, no te podrás resistir a este vestido camisero de Maggie Sweet. Lo puedes llevar con calcetines altos y mocasines tipo colegiala como en la foto, o bien con unas medias tupidas negras.

Otra propuesta es este vestido en tono azul de la firma. El estampado a cuadros regresa con fuerza esta temporada, porque este año se lleva mucho el estilo retro.

Y en todo fondo de armario que se tercie no puede faltar un pantalón negro. Este modelo de & Other stories es muy ponible, tanto para la oficina con un buen taconazo, como con unas sneakers o zapatos Oxford. Y si te atreves con un look masculino, coge unos tirantes y una camisa blanca. Me encanta!

Hablando de camisas blancas. He añadido esta de cuello victoriano, otra de mis perdiciones! La puedes encontrar en Sessùn. Una monada!

Y para terminar, te dejo con estos zapatos con hebilla de terciopelo! A que son preciosos? El terciopelo es lo más trendy en zapatos. Son de la firma Hispanitas. También están en gris. Los puedes llevar tanto para vestir o con jeans y dar un toque chic a tu look casual.

Espero que estas propuestas te sirvan de inspiración para tus compras! Suerte el viernes! Happy black friday!

miss-patina-coatvintage dresspolinetmoipantalones-storiessessunhispanitas

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s