Sin categoría

Las bicicletas son para el verano

Hola de nuevo! En el post de hoy he querido rescatar de la filmografía española el título de una película dirigida por Jaime Chávarri  en la que un joven Gabino Diego se queda sin bicicleta porque ha suspendido una asignatura. En una escena, el niño se queda mirando un escaparate de bicicletas pero estalla la Guerra Civil española…

Esta peli me viene como anillo al dedo para invitarte a dar un paseo en bicicleta, una de esas antiguas, como las que salen en la peli. Te apuntas?

Si eres urbanita y fan del estilo retro y vintage, coge la bici que más te guste de las fotos de abajo y empezamos la ruta! Vas a ser la envidia de tus vecinos! Estos diseños (de Biciclásica, excepto la primera de Slowroom reproducen ese toque tan singular de los años 40-50, con colores muy de moda como el verde mint, mi preferido! Se trata de bicicletas cómodas y elegantes, con un acabado moderno. Así que comienza a pedalear y disfruta del paisaje!

¿Es una bici o una moto?

Para ser sincera, las bicis que más me han impresionado son estas eléctricas diseñadas por el italiano Luca Agnelli, un artesano de las dos ruedas. Al principio, no sabes distinguir si se trata de una bici o una moto! Y es que los materiales utilizados son piezas de motocicletas retro de los 50. Realizadas de manera artesanal, no les falta el más mínimo detalle. Algunas me recuerdan a la mobylette que tenía mi abuelo! A que molan? Creo que ya sé que pedirle a los Reyes…y tú?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s