complementos

Estos zapatos bailan swing!

Ya falta muy poco…Cuenta atrás para mis clases de lindy hop. Qué ganas de bailar! Seguro que ya habrás empezado con el gym, running u otras actividades. Pero si quieres que te diga la verdad, nada mejor que hacer ejercicio bailando y con una sonrisa que no se te borra de la cara. Tus pies no pueden dejar de moverse a ritmo de una música que te transmite “buen rollito”.

Para bailar sólo necesitas ganas de divertirte. Al principio te encontrarás un poco patosa con el bouncing  y con algunas figuras, pero como todo, es cuestión de práctica… Keep calm and Let’s swing!

Por supuesto, también necesitarás unos buenos zapatos con los que deslizarte por la pista con facilidad. Al principio, puedes probar con unas zapatillas de goma, las Victoria de toda la vida, de lona acordonadas. (Las mías son modelo bailarinas!) Pero si ya llevas un tiempo y sales a bailar, en tu look no puede faltar un vestido vintage y unos zapatos como los que llevaban los bailarines en los años 30.

La ventaja, a diferencia de los zapatos de baile de salón, es que los puedes usar a diario tanto con pantalones, como con vestidos. Al estar confeccionados en piel y suela de cuero, su precio ser un poco más elevado, pero te aseguro que tienes zapatos para toda la vida! Cómodos, resistentes y monísimos! Los tienes modelo Oxford,  con hebilla, mocasines; con un poco de tacón o planos. Cuando veas estos diseños made in Spain de Slide&Swing vas a querer bailar swing sólo por estrenar zapatos! Yo ya le he echado el ojo a unos. Creo que los Reyes este año van a ser generosos… Y tú, ya estas lista para bailar?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s