moda

Bag to school

…Y llegó septiembre. Se acabaron las vacaciones. Atrás quedaron esos días de descanso placenteros, de relax absoluto, sin reloj y algunos hasta sin conexión de datos móvil!

Cualquiera que haya sido tu destino, seguro que has tenido tiempo este verano para disfrutar de un merecido paréntesis y olvidar la cara de tu jefe, las llamadas, los emails, las reuniones y el ajetreo y estrés del trabajo diario.

Ahora toca la vuelta a la rutina, pero con las pilas bien cargadas. Ya sé que al principio cuesta, y más, con la nostalgia del lugar que hemos dejado. Y por mucho que veas las fotos de los estupendos momentos y paisajes captados por tu móvil o cámara, la realidad es que ya estás sentada frente al ordenador pensando: qué cortas se han hecho las vacaciones!!

Lo mismo que los niños y la vuelta al cole. Algunos con más ilusión de reencontrarse con sus amigos, otros a lágrima viva porque es el primer día, pero muchos de ellos encantados de estrenar mochila!

Pues tú también tienes el pretexto ideal para ir de estreno a la oficina! Así que he preparado para ti una selección de bolsos con un toque vintage para que te sientas igual que un niño con mochila nueva. Este finde te toca ir de shopping! Utilízalo como parte de la terapia del síndrome postvacacional, como dicen algunos. Te aseguro que funciona!! Con cuál te quedas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s