moda

Vestidos con mucho swing

Empezamos agosto  con mucha marcha, a ritmo de swing. Es la música que necesitamos para bailar lindy hop. Un baile que me contagió desde el primer momento que lo descubrí porque es superdivertido y te hace mantener la sonrisa en todo momento. Fue hace unos años cuando estaba en Brighton, Inglaterra. Había un pub llamado The Mesmerist. Me llamó la atención por su estética vintage y su música. Por fin un pub sin “chumba-chumba”.

En el local había una pequeña orquesta de swing y la gente: ellos con pantalones largos, tirantes y boina, y ellas con vestidos de vuelo muy vistosos, tocados años 30. Se movían por la pista como pez en el agua, con figuras sorprendentes sin despegarse de las manos. Me quedé con la boca abierta cuando los chicos lanzaban al aire a las chicas! Guau! Yo quiero bailar esto!! Y vestir como ellas!, me dije.

Cuando regresé a España lo primero que hice fue apuntarme a una academia de baile exclusivamente de swing. La primera clase de lindy hop me enganchó tanto que no he parado desde entonces. Mis pies me pedían más y más pasos! No podía dejar de bailar…

Te sientes como si estuvieras en la América en los años 20-30,  en los orígenes del Lindy Hop, en una gran sala bailando con una big band en directo y con tus mejores galas…Brutal!

Por eso, en el post de hoy te enseño vestidos con un look vintage, para que seas la reina de la pista. Sólo necesitas unos buenos zapatos o zapatillas cómodas. Y a bailar!

Soy muy fan de marcas como Sussi Sweet Dress , Tiralahilacha, Kling o Titisclothing. En sus tiendas online encontrarás múltiples propuestas que te sorprenderán. Aqui verás una pequeña muestra. Por cuál te decantas? Espero tus respuestas!

Pincha en una imagen para ver la galería de fotos.

2 pensamientos en “Vestidos con mucho swing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s