moda

12 looks de la prenda de moda de la temporada: el mono

¿Cómo va el verano? ¿Y las rebajas? ¿Has comprado mucho? Mi última adquisición ha sido un mono (jumpsuit , si lo buscáis en webs inglesas) estilo casual, con bolsillos, de tirantes, en estampado blanco y negro, de la firma Vila Clothes. Cuando me lo probé y me miré al espejo y pensé: me queda ideal. Ningún retoque. Esto no pasa muy a menudo… Entonces fui directa a la dependienta y le dije: me lo llevo! La verdad es que es el primer mono largo que me he comprado esta temporada. Y no será el último…
Y es que los monos han regresado con fuerza esta primavera-verano hasta convertirse en la prenda estrella, un must que debes incorporar a tu outfit. Y en tu maleta de viaje!!
Entonces ese día de shopping decidí hacer una recopilación de monos largos y compartirlos contigo en el blog. Son muy cómodos como los jeans, tejidos frescos y pueden ser tu salvación ese día que se te ha olvidado depilarte, jeje. Aquí encontrarás una selección de estilos: casual y de vestir. Los tienes en color liso y variedad de estampados, con diferentes formas: con tirantes cruzados, volantes, pantalón estrecho o ancho, con escote palabra de honor, con cuello camisero o manga corta.  Con cuál te quedas? Espero tus comentarios. Hasta pronto!

Pincha sobre las imágenes para ver la galería de fotos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s