complementos

Gafas de sol vintage y retro

Ya estamos en verano!  Tiempo para ir a la playa, a la piscina y viajar a ese lugar de tu wishlist que tanto has esperado durante el año. En tu kit veraniego no pueden faltar unas buenas gafas de sol.  Si eres fan del estilo vintage y retro, no vas  a poder resistirte a estos modelos de los años 50 y 60! Atrévete con diseños llamativos,  originales y sofisticados. O  si lo prefieres, también puedes optar por otros más clásicos.

¿Recuerdas a la elegante Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffany en la película Desayuno con diamantes? Ella fue quien popularizó las gafas cateye, o lo que es lo mismo, ojo de gato. Son las míticas gafas de sol Persol, de Steve McQueen, con un toque estilizado y muy chic.

Y de los 50 pasamos a los revolucionarios 60, con un predominio de lentes de sol de formas redondeadas, psicodélicas, op-art, colores llamativos. Es la época flower power. El cantante John Lennon fue quien las puso de moda. Ahora están a tu alcance gracias a tiendas especializadas y marcas fieles al estilo de aquellas décadas. ¿Con cuál te quedas?

 

gafasvintage

gafasretro

 

 

 

Un pensamiento en “Gafas de sol vintage y retro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s