complementos

Lo importante está en el interior

Va con nosotras a cualquier parte. No podemos salir de casa sin él. Somos inseparables. Los tenemos de todas las formas y colores y para algunas son algo más que un simple accesorio y nunca tenemos suficientes. ¿Todavía no sabes de qué estoy hablando? Aunque como dice el titular de este post, lo importante está en el interior, en este caso no es del todo cierto. Cuando compramos un bolso tenemos en cuenta que sea práctico, cómodo, combinable y que nos quepa todo aquello que solemos llevar (atención, la lista de objetos puede ir más allá de las llaves, móvil y monedero! Ahí lo dejo…

Pero sobre todo, ese bolso objeto de deseo nos tiene que cautivar a primera vista. Seducirnos con su diseño, forma y composición. Para mí, donde esté un bolso de piel 100%, que se quiten los demás…Aunque he de reconocer que no siempre está al alcance de todos los bolsillos, un capricho es un capricho y un buen bolso lo merece!

En cualquier caso, esta primavera los bolsos adoptan estampados divertidos y colores vivos: animal print, ilustraciones de paisajes, marineros… Aquí tenéis una súper selección de tendencias de diversas marcas y formas, para que tengáis donde elegir: bandoleras, shopping bag, bowling, clutch… Y por supuesto no faltan los bolsos con cierre de boquilla metálica y cadena con ese toque vintage años 20!!! Con cuál os quedáis?

 

 

bag 2 3 4 5 6

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s