moda

Con faldas y a lo loco!

Este fin de semana me he ido de shopping, en busca de un nuevo modelito vintage. Tenía la excusa perfecta: el mercadillo de Susi Sweet Dress. En Barcelona es ya popularmente conocido por sus prendas vintage, de los años 50 y 60, que la propia Susi, Susana Bas, rescata de stocks procedentes de diferentes partes de mundo.

Y no creáis que ha sido tarea fácil, porque en el mercadillo me esperaban unas 800 prendas, entre vestidos, faldas y camisetas!! Y a precios muy asequibles. Faldas de tul de vuelo de todos los colores, pantalones cortos de topitos con tirantes y vestidos, muchos vestidos…Con cuál quedarse?? Houston!!!

Para los que no hayáis ido todavía al mercadillo de la Susi, os diré que es toda una fiesta y se celebra con cava, cervecita y sandwich de nocilla para todos!!! Además cede espacio a otras marcas de complementos, ropa de bebé o ilustradores que ponen a la venta sus creaciones. Y después de haberte comprado tu modelito vintage, puedes pasar por el tocador para que te hagan una trenza!! Qué más se puede pedir?

Tras el éxito de varias ediciones en Barcelona, Susi Sweet Dress también hace parada en Madrid y Valencia. Estad atentas a las próximas fechas!! Hasta entonces os dejo con un adelanto. Algunos vestidos los puedes encontrar también en su web. Happy weekend!!

 

2 pensamientos en “Con faldas y a lo loco!

  1. Pingback: Vestidos con mucho swing |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s