moda

Be my Valentine! Prendas con mucho love

No hace falta que os diga qué día es mañana. Seguro que ya os lo han recordado unos cuantos anuncios, carteles publicitarios, escaparates… Sí, 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados. Para los más romanticones una fecha sagrada que hay que celebrar sí o sí (y pobrecito de ti como se te olvide!!) Hablo en masculino porque a nosotras es difícil que se nos escape…

Pues yo no he querido pasar por alto esta fecha y os he preparado una selección de prendas y complementos con mucho love, algunas originales y creativas de las que os enamoraréis a primera vista. Para que os las regalen, o bien os las auto- regaléis, porque os lo merecéis y punto. Porque estáis enamoradas de la vida y desprendéis amor, ilusión y alegría por los cuatro costados. Que viva el amor y la felicidad, he dicho! Vaya, igual me he dejado llevar un poquito por la emoción…

Y hablando de emoción. El toque final del post  llega a ritmo de las notas de L-O-V-E, una de mis canciones preferidas de Nat King Cole. Para que os marquéis unos dancings acurrucaditos y os contagiéis del buen rollito que transmite… Happy Valentine!!

1 2 3 4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s