decoración

Inspiración “retro”

Lo usado, lo retro, lo antiguo, lo viejo está de moda. El estilo vintage se cuela también en nuestro hogar. Haced hueco a ese baúl antiguo que heredásteis de vuestra abuela, o de una vieja mesita o mecedora que encontrásteis en el desván. Nada de tirarlos, ni se os ocurra! Son piezas únicas que pueden aportar a vuestra estancia un valor añadido y un toque singular. Si la restauración de muebles se encuentra entre vuestros hobbies, aqui teneis mucho trabajo: manos a la obra!

    

 

Os habréis dado cuenta que cada vez están de moda los mercadillos vintage y las tiendas de muebles antiguos y usados. Aqui podéis encontrar un sinfín de muebles desde mediados de los 50. Auténticos tesoros y reliquias!

Aunque si lo que estáis buscando es algo más sofisticado, prestad atención a la selección que os propongo para el salón. Desde una mesita para revistas, a una lámpara de pie, o una cómoda con patas de madera. No son geniales? El combinado de la madera con el tono verde mint me encanta!

Si teneís en vuestra casa algún rincón vintage o retro que queráis mostrar en este blog, mandadme vuestras fotos con una descripción de la pieza. Prometo dedicaros un post con todas vuestras recopilaciones.

Un pensamiento en “Inspiración “retro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s